[Video] Acompañanos a revivir todo el 2018

18, Diciembre 2018

Pasaron 365 días llenos de emociones para todos en MUEBLES.uy, en pocos días estaremos dándole la bienvenida a un nuevo año, lleno de nuevas oportunidades y sueños por hacer realidad.


En este año dentro de la comunidad de MUEBLES.uy hemos tenido muchos cambios, para hacer que la experiencia del visitante sea la más placentera posible. Publicamos sobre los 760 proyectos para tu inspiración, serían cerca de 2 nuevos trabajos entregados cada día, elaborados por los más de 30 Carpinteros que conforman la comunidad. Tenemos muchos más, que esperamos próximamente ir subiendo para que puedas disfrutarlos.

* *

Este año trabajamos para mostrarte ideas, que te puedan ayudar a consolidar tu proyecto a medida en madera, queremos que te inspires, que puedas hacer “eso que tienes en mente” posible.


Por otro lado, logramos recibir y derivar más de 1.500 consultas con el Carpintero más adecuado sólo en este año 2018, podríamos pronunciarlo fácil; pero es un seguimiento diario que le hacemos a su consulta para que desde el momento de la recepción hasta que se entrega el mueble en su casa o local comercial todo sea un éxito.


Ahora en los proyectos publicados puedes ver videos, así tienes una idea general de los colores, materiales y dimensiones del espacio utilizado al momento de instalarlo.

En MUEBLES.uy nos comunicamos personalmente con cada Cliente y Carpintero, creemos que una buena atención se basa en saber la realidad de cada persona, por eso personalizamos el servicio que ofrecemos.



Muchas gracias a todos los que nos acompañaron este año en lograr que todo esto fuera posible.


Ibarra R.
Carpintero de MUEBLES.uy desde Febrero 2013

.
Todos los derechos reservados MUEBLES.uy 2018