Laura nos cuenta: ¿Cómo obtuve un dormitorio a mi medida?

25, Octubre 2018

img_placar - Laura nos cuenta: ¿Cómo obtuve un dormitorio a mi medida?

Conseguir una habitación decorada y ordenada a nuestro gusto, no siempre es una tarea sencilla, porque hay que tomar muchas variables como espacio, medidas, iluminación, ventilación y una larga lista, donde se conjugan un conjunto de pequeños elementos que son los que marcarán la diferencia en cuanto a mi personalidad y estilo.

Un punto súper importante, a mi juicio; en cuanto a muebles para dormitorios es el placards, porque a partir del mismo se empieza a generar todo el diseño y decoración del cuarto. Además, este es el mueble que evita que el desorden se nos salga de las manos y es el elemento más grande y llamativo de un dormitorio después de la cama. Pensando en todo esto me aventuré a conseguir un diseño que me gustará en Internet, visité sitios como Pinterest, Instagram y hasta las imágenes de Google, todo con el claro objetivo de encontrar el placards ideal que pudiese mandar a hacer a la medida y así fue como descubrí el sitio de MUEBLES.uy, administrado por un grupo de carpinteros capaces de hacer bellezas y adaptarlas a las dimensiones del espacio físico, sin perder de vista la idea del cliente.
Todos sus placares son elaborados en MDF Melaminico de 18 mm, personalmente no conocía las ventajas del material y el Carpintero me explicaron que brinda una excelente terminación, higiene y durabilidad más prolongada que la madera maciza. Además, el placar puede ser decorado a juego con el mobiliario del cuarto o mejor aún, ellos mismo están en la capacidad de diseñar todo el dormitorio por medio de muebles de madera modulares. Una enorme ventaja a la hora de querer variar un poco el estilo de la habitación.
Un detalle a tener en cuenta, es que los muebles de color blanco siempre serán un poco más económicos que el resto de los colores disponibles en plaza, que dicho sea de paso se trata de una amplia variedad de tonalidades. Por último, es importante destacar que mi placard soñado, termino teniendo dos puertas corredizas con un espejo en medio.
Pero ellos también ofrecen placares más tradicionales de puerta batiente. Como dije anteriormente se trata de toda una obra de arte, 100% personalizada y alcance de nuestros bolsillos.
¿Tú también querés una habitación a tu medida? Entonces, simplemente contáctalos. No te arrepentirás.
Todos los derechos reservados MUEBLES.uy 2018